Skip to main content

CAPTACIÓN Y FORMACIÓN DE VOLUNTARIADO en el apoyo a afectados por enfermedades neuromusculares y sus familias

 Programa subvencionado por la Consellería de Presidència-Dir. Gral. de Participación Ciudadana

La captación y formación del voluntariado se dirige hacia personas que manifiestan su interés por participar como voluntarios en la asociación y que cumplen con los requisitos de titulación específica y motivación concreta por colaborar ayudando a personas con enfermedades neuromusculares. Para que su colaboración se concrete deberán firmar un compromiso de voluntariado, mediante el cual se comprometen a dedicar a la asociación el tiempo estipulado en dicho contrato, avisando con antelación suficiente en caso de tener que abandonar la actividad. Este compromiso se adquirirá de forma previa a la asistencia a los cursos de formación para voluntarios que se impartirán dentro de la Actividad 2 de este proyecto.

Objetivo General:

Dotar a la asociación de un equipo de voluntarios suficientemente capacitados para colaborar en la consecución de las tareas demandadas por los socios.

Objetivos específicos:

1. Selección de un número suficiente y cualificado de voluntarios

2. Proporcionar una formación adecuada a los voluntarios haciendo uso del aula de informática

3. Que los alumnos adquieran los conocimientos que se impartirán en los cursos y puedan aplicarlos en su labor voluntaria 

Si estás interesado/a en participar puedes escribirnos un email para solicitar información a info@asemcv.org o bien llamar al 963 51 43 20.

 

 

ENTIDADES COLABORADORAS: ASEM CV PERTENECE A: