XXIX Congreso Nacional de Enfermedades Neuromusculares

Compartir

Bajo el lema “Avanzando juntos” el XXIX Congreso Nacional sobre Enfermedades Neuromusculares se celebrará los días 8 y 9 de noviembre en Oviedo y reunirá a más de 250 personas entre profesionales de la salud, investigadores, y personas afectadas de toda España

En el marco del 2013 Año Español de las Enfermedades Raras declarado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, la Federación ASEM organiza la XXIX edición del Congreso Nacional de Enfermedades Neuromusculares. Con el objetivo de fomentar el conocimiento de las enfermedades neuromusculares y servir de plataforma para la divulgación de los últimos avances en investigación. Neurólogos, genetistas, investigadores, pacientes, familiares y otros profesionales se dan cita los días 8 y 9 de noviembre en el Ayre Hotel Oviedo.

Últimos avances en investigaciónasesoramiento genéticodiagnóstico preimplantacionalrehabilitación en pacientes, talleres donde entablar debates participativos de cada patología, ayudas técnicas y otros temas de interés serán tratados en esta nueva edición que como cada año contará con la colaboración de los mejores profesionales y expertos de nuestro país. Los actos estarán presentados por altos cargos políticos y personas implicadas en el movimiento asociativo a nivel estatal.

Al fin de la edición, la organización hará entrega de los Premios ASEM 2013 a entidades que hayan destacado este año por su solidaridad y compromiso con las personas que conviven con una enfermedad neuromuscular, sus familias y el movimiento asociativo ASEM.

El congreso contará con la siguiente programación:

pdf buttonPrograma XXIX Congreso de Enfermedades Neuromusculares

Las inscripciones deben realizarse a través de los cumplimentando el siguiente boletín de inscripción:

Pueden enviarse por correo electrónico a info@asem-esp.org o bien por correo ordinario a: Fedearción ASEM, c/Ter nº20 Oficina 10, 08027 Barcelona.

Más información:

 

Federación ASEM
info@asem-esp.org 
934 516 544