Gran Gala de la Zarzuela a beneficio de Asem CV

Compartir

Os informamos que el sábado día 14 de septiembre va a tener lugar la GRAN GALA DE ZARZUELA a BENEFICIO DE NUESTRA asociación, a las 12.00 h en la Sala Rodrigo del Palau de la Música de Valencia.

Todos los intérpretes son grandes profesionales del mundo de la ópera y la zarzuela, así como la pianista repertorista, que de forma altruista quieren colaborar con ASEM CV para recaudar fondos para que podamos seguir con nuestra labor como asociación.

Os adjuntamos más abajo la programación y el cartel de la Gala.

Pincha aqui para descargar Programa

Os pedimos que hagáis la máxima difusión entre vuestros familiares y amistades, compañeros/as de trabajo, etc..

La entrada/donativo es de 10 €. Ya podéis comprarlas en las taquillas o Web del Palau de la Música o a través de nosotros.

FILA CERO: Para los que no puedan asistir y quieran hacer un donativo, pueden hacerlo en la cuenta bancaria de la asociación:

Bankia 2038 6546 20 6000018619 La Caixa 2100 2316 51 0200154335

**Como sabéis los lugares públicos, como el Palau, tienen limitadas las plazas para las personas con sillas de ruedas. En este caso, la sala Rodrigo sólo ofrece 4 plazas. Se irán agotando a medida que se compren las entradas. Lo sentimos mucho porque sabemos que muchos de vosotros sois usuarios de silla de ruedas, y todos no podréis asistir. Pero esta condición es ajena a nuestra voluntad. Desde las asociaciones y federaciones de personas con discapacidad lo denunciamos continuamente.

Muchas gracias!!

ENTIDADES COLABORADORAS: