Asem CV recibe una donación de la Fundación UPS

Donación de la Fundación UPS a Asem CV

El pasado 29 de octubre la Fundación UPS nos hizo entrega, en manos de Ángel Comendador (Country Sales Manager), del cheque correspondiente a las ayudas “CharitableSponsorship” por valor de $5,000. Lo recogió la Coordinadora de ASEM CV.

Se trata de una donación que hace la Fundación UPS, a través de una convocatoria interna de fondos destinados a un tipo de ayudas que se llaman “CharitableSponsorship”, a través de la cuales las personas empleadas que conozcan una ONG y quieran ayudarla, tienen que presentar un pequeño proyecto, con el objetivo de que se involucren en ayudar a su comunidad.

Este año ASEM CV fue una de las tres entidades sociales elegidas a nivel nacional, con el proyecto “Rehabilitación cognitiva y psicomotora”, para la promoción de la autonomía personal, que se engloba dentro de los fines principales de nuestra entidad. El objetivo de este programa es la prevención y mejora del nivel cognitivo y psicomotor de los niños y niñas de la asociación, así como de las personas adultas que lo necesiten, a través de las nuevas tecnologías.

Los $5,000 se invertirán en la compra de ordenadores y nuevas tecnológicas para llevar a cabo actividades de estimulación cognitiva y rehabilitación psicomotora.

La Fundación UPS promueve programas que mejoran la educación y la inclusión social. Realizan donaciones para crear más oportunidades entre los colectivos que podrían estar en riesgo de exclusión social.

La compañía UPS tiene presencia en más de 220 países y territorios a nivel mundial. Esto les hace ser una compañía diversa en sí misma y se refleja en sus políticas y cultura.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *