XII Jornada médica sobre Enfermedades Neuromusculares

12 jornada médica Asem CV
Compartir

Estimados asociados/as y personas interesadas:

 

Es un placer informarles sobre la XII ª JORNADA MÉDICA SOBRE ENFERMEDADES NEUROMUSCULARES bajo el lema “Tratamiento y manejo de las Enfermedades Neuromusculares” organizada por ASEM CV.

Tendrá lugar el sábado 14 de junio en el Centro de Investigaciones Príncipe Felipe (CIPF) de Valencia, en la Calle de Eduardo Primo Yúfera, 5 (junto Oceanográfico).

La Jornada Médica se ha estructurado en dos charlas generales y cuatro talleres simultáneos, tratándose de temas de gran relevancia como son los ensayos e investigaciones que se están llevando a cabo en la actualidad, tanto en las distrofias musculares, AME, miopatías congénitas, distrofias facioescapulohumerales, distrofias miotónicas y Charcot MT. También se hablará sobre las cardiopatías en ENM y finalmente contaremos con la presencia de un afectado asociado, que nos hablará de su experiencia personal que seguro nos aportará una visión más optimista  para “vivir la enfermedad en el momento presente”. 

Pinchar aquí para descargar programa.

La Jornada está abierta al público en general y se necesitará de una inscripción  o solicitud previa para poder asistir, tanto si eres socio/a o no.

-Esta inscripción es gratuita para el socio/a y 1 acompañante si el socio/a lo necesita.

-Resto: donativo de 5 € – Ingreso o Transf. Cta 2038 6546 20 6000018619 de Bankia, poniendo en concepto nombre y apellidos de la persona asistente.

 

ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA ANTES DEL 12 DE JUNIO, llamando a los telfs. 963514320 ó al 658751081, o bien vía email  a secretaria@asemcv.org, facilitándonos nombre y apellidos de la persona asistente.

 

Agradecidos de antemano por su atención y esperando les resulte interesante dicha información, reciban un cordial saludo,

Reyes Gómez

Coordinadora ASEM CV